Modelo Original

El DoorDefender original, patentado a nivel mundial. Protege contra gran cantidad golpes, arañazos y abolladuras en el coche a diario cuando está aparcado.

Más detalles

Nuevo

69,99 €

Este producto no está disponible

Comparar

 
Más información

El original y nuestro lider de ventas. Más de 30.000 unidades vendidas indican la necesidad de un producto como este en el mercado.

Protege contra gran cantidad golpes, arañazos y abolladuras en el coche a diario cuando está aparcado. El doordefender original se puede instalar directamente en la puerta del coche.

La potente banda magnética recubierta de microfibra mantiene el doordefender en el lugar correcto sin rayar la superficie. Además, su cordon metálico de tecnología aeronáutica y recubierto de goma para que no arañe, impide que pueda ser robado.

El doordefender estándar consta de dos largos cilindros acolchados de 70cm de longitud disponibles en diferentes colores. El cable de seguridad terminado en una bola de goma se introduce en el coche, para que al cerrar la puerta evite que pueda ser robado. Los cilindros están recubiertos de un material resistente al agua, y dispone en uno de sus extremos de una banda donde se introduce el cable con su bola de goma cuando no se utiliza.


Con el doordefender estándar puede cubrir la puerta delantera y la puerta trasera de su coche. Úselo tanto para coches compactos como grandes berlinas.

 
Especificaciones
Medidas 2 x 70 cm de largo
Sistema de montaje Magnético
Tipo de producto Doble unidad unida con cable de acero
Colores disponibles Negro, Gris, Azul, Rojo, Marrón

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0