¿Qué es el DoorDefender®?

El DoorDefender® es un dispositivo capaz de proteger nuestra carrocería ante impactos, arañazos,… ocasionados por los coches estacionados a nuestro alrededor. Este sistema patentado consta principalmente de 3 elementos principales:

1.- Zona de impacto:

Cilindro fabricado con espuma de alta densidad con memoria que absorbe los impactos recibidos en la carrocería. Esta espuma está cubierta por un tejido de cordura de alta resistencia a las inclemencias meteorológicas, impactos.

 

2.- Elementos de adhesión:

a) Para carrocerías de chapa (el 90% de los modelos actuales en venta):

El Doordefender® posee una banda magnética (imán permanente) que evita que el dispositivo pueda caerse tras sufrir el impacto de otra puerta al estar estacionado o por las inclemencias meteorólogicas: viento, lluvia, nieve… Esta banda magnética está recubierta por una microfibra que evita que la carrocería de nuestro vehículo se arañe al montar o desmontar el dispositivo. Los Doordefender® equipados así son el Original, el Compact y el Utility.

b) Para carrocerías de fibra, plástico… (no metálicas):

El Doordefender® para este tipo de carrocerías dispone de unas ventosas de gran tamaño y potencia de succión que sustituyen a la banda magnética para permitir que el dispositivo quede fijado en la carrocería o incluso parachoques del vehículo sin que se caiga al sufrir un impacto o por inclemencias meteorlógicas. El Doordefender® que utiliza esta tecnología es el Utility Plus.

3.- Cable de seguridad:

El dispositivo lleva un cable de acero aeronáutico con una esfera en su parte final que actúa como antirrobo, ya que impide que el Doordefender® sea desmontado sin tener la puerta abierta. En los modelos OriginalCompact este cable, además, une ambos cilindros al de seguridad antirrobo.

 

 

 


Comparar 0