Acerca de DoorDefender.es

Nuestra empresa

Una solución profesional para un problema cotidiano.

En 2014 un grupo de personas buscamos a nivel mundial una solución profesional al problema de los arañazos en nuestros vehículos. Encontramos en EE.UU. una patente mundial del mejor producto para este problema, el DoorDefender, y nos pusimos en marcha para importarlo a España. Hoy en día, ofrecemos el mejor producto para todo aquel que quiere protejer su vehículo de arañazos en el lateral de su vehículo.

Puedes ver más información en la web americana http://www.doordefender.com/ y en la web europea http://www.doordefender.eu/distributoren/

  • El mejor producto a nivel mundial y patentado
  • El mejor servicio y atención al cliente
  • Con total garantía de satisfacción y devolución

Nuestro equipo

cms-img

Tres personas de diferentes perfiles lideran el proyecto

Marta García, especialista en marketing, lidera el departamento de atención al cliente y desarrollo de negocio.

Juan Beltrán de la Cueva, ingeniero industrial y especialista en productos de automoción, lidera el departamento de producto.

David P. García, empresario especializado en automoción, es el responsable del departamento de logistica y tecnología.

Nuestros clientes dicen

Con el DoorDefender solucioné un problema con mi vecino de aparcamiento en un garage colectivo. Sus hijos siempre golpean con la puerta mi lateral, y los gastos de pintura para tener bien el coche han terminado

Virginia - Madrid

Quería proteger mi vehículo clásico cada vez que lo sacara de casa y lo aparcara en batería. La mejor solución fue DoorDefender. Lo compré en la tienda y en pocos días lo tenía en mi casa sin problemas.

Juan José Gómez (propietario de vehículo clásico) - Barcelona


Comparar 0