¿Qué es y cómo se instala el DoorDefender?

El DoorDefender® es robusto, ligero y se adapta a cualquier vehículo. Hecho con imanes de alta intensidad, se pega fácilmente en la puerta de su coche para protegerlo de golpes y abolladuras. No se caerá, incluso en condiciones climáticas adversas.

El DoorDefender® se ha fabricado con un tejido resistente a la intemperie y a cualquier condición climática. Además, para proteger la pintura del vehículo al instalar el producto, el DoorDefender® está realizado en su parte trasera con fieltro resistente que evita que los imanes de alta intensidad entren en contacto directo con paneles y parachoques del cuerpo del vehículo.

El DoorDefender® está protegido contra robos mediante un cable de sistema de cable y anclaje realizado con acero aeronáutico. El extremo del cable se compone de una bola de goma densa que ha sido diseñado específicamente para evitar arañazos en caso de que alguna vez entre en contacto con cualquiera de los
paneles de la carrocería del vehículo durante el proceso de instalación.

Paso 1:

  1. Sostenga el centro del DoorDefender en sus dos manos una con el bucle de cable hacia abajo.
  2. Abra la puerta, coloque el cable de seguridad en el vehículo (A) dentro del vahículo y cierre la puerta (B).
  3. Separe los dos componentes si es un DoorDefender doble (C) y manténgalos en posición horizontal en el centro de las puertas del vehículo.

Paso 2:

  1. Ajuste el DoorDefender en ambos paneles de las puertas.
  2. Asegúreses de que el cable está dentro del vehículo.
  3. Ponga los seguros al coche para que el coche esté cerrado.

Paso 3:

  1. Realice los ajustes posteriores necesarios para asegurarse que las puertas están protegidas.
  2. Tenga la precaución al volver al coche de quitar el DoorDefender antes de iniciar la marcha, ya que no está permitida la circulación del vehículo con el DoorDefender instalado.

Comparar 0